13 de diciembre: TEATRO "DESPUÉS DE LOS POLVORONES... ¿QUÉ?


Casa de las Artes
Miércoles, 13 de diciembre a las 11 horas







Tres mujeres mayores comparten sala y soledad en la noche de Fin de Año. Tres largas existencias transitadas por sendas bien distintas confluyendo en uno de esos aparcamiento de tristeza y frustración también conocidos como residencias de la tercera edad. Poco parece unir a la retrograda Fe, la chispeante Caridad y la quejosa Esperanza, salvo el gusto por los polvorones... Quizás también el tamaño de la mochila de experiencias que cada una carga a sus espaldas.
Pero hoy la noche es joven y hay licencia para el licor ese que va soltando las lenguas y los corazones. Así llegan las confidencias y el eterno descubrimiento de que nada es lo que parece.


Texto: M. Carmen Navarro
Dirección y dramaturgia: Garí León
Interpretes: Verónica Ledesma, Pepi García, Mila Guillén
Producción: Labaranda Teatro 



 
"El miércoles día 13 de diciembre el alumnado del centro Pintor Zuloaga estuvimos en el teatro que se hizo en el salón de la Casa de las Artes, organizado por el profesorado. Vimos una obra que se llamaba Después de los polvorones...¿qué?

La obra se centra en una residencia de ancianos un día de Nochevieja. Se juntan tres compañeras en el comedor y se ponen a contarse sus penas. Una es viuda y había sido maltratada por el marido; otra tenía un hijo que no se acordaba de ella para nada; la soltera no tenía más que fantasía. Después de tomarse unas copitas cada una contaba lo que en eses momento sentía.

La obra estuvo bien, se nos hizo corta."


Gloria Saíz González
Graduado Libre - Aula Zuloaga

Si has asistido a esta actividad, puedes realizar la VALORACIÓN de la misma pulsando sobre el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1YzmckXFJoZ4-VQIQOpT4Lf8kRzuIrYzXjnO3RHbIfgo/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario