21 de noviembre: ELECCIONES A REPRESENTANTES DEL ALUMNADO EN EL CONSEJO DE CENTRO

 
CALENDARIO:
  • Admisión de candidaturas: 23 al 30 de octubre.
  • Exposición censo: 23 de octubre al 3 de noviembre.
  • Publicación definitiva del censo: 7 de noviembre.
  • Campaña electoral: del 9 al 17 de noviembre.
  • Elecciones a representantes del alumnado en el Consejo de Centro: 21 de noviembre.
LUGAR VOTACIÓN:
HORARIO VOTACIÓN:
  • De 10 a 12 horas.
  • De 17 a 19 horas.
(¡ATENCIÓN! Es imprescindible mostrar el D.N.I.)


CANDIDATURAS


Rosario Valentín Roldán   
Soy alumna del Centro desde hace varios años. He participado en varios planes aprendiendo diferentes materias:Graduado, Inglés, Patrimonio básico, Informática y por último, asisto a clase de  Hábitos de Vida Saludable
Me presento porque me gustaría ayudaros en lo concerniente al Centro y poder dar mis opiniones.  
Así que espero vuestros votos.

                                                        Muchas gracias


María Eloísa Mora Casamitjana 
Estoy desde hace cuatro años matriculada en el centro. Actualmente soy alumna del plan de Formación Básica. Me presento como candidata a las elecciones al Consejo de Centro, con la intención de poder participar y ayudar en lo que sea necesario, al Centro y al conjunto de mis compañeras y compañeros
                                                                 Un saludo

AULA ZULOAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario